INSTRUCTIVO DE COMPRA
Despachamos todos los días a todo el país
Todas tus compras están protegidas y avaladas por 32 años de experiencia y nuestro sistema de envíos
1. Llená el carrito con los productos que quieras. Si te deja agregarlo al carrito, es porque tenemos stock.
2. Cuando agregues un producto, el carrito aparecerá en el sector derecho de la pantalla. Podés agregar varios productos seleccionando “Ver más productos” o iniciar la compra si ya elegiste todo lo que querés comprar. También podés acceder a tu carrito desde la parte superior derecha de la pantalla.
3. Dentro de tu carrito, verás los ítems que agregaste. Acá podés modificar las cantidades y también eliminar productos. Dentro del carrito deberás elegir el medio de envío (podrás modificarlo en el siguiente paso). Si todo es correcto, hacé click en "Iniciar compra”.
4. DATOS DE CONTACTO: En este paso debes ingresar una dirección válida de correo electrónico. También podrás reveer las opciones de envío y luego ingresar los datos para la facturación y el despacho. Por más que no elijas envío a domicilio o tengas ENVÍO GRATIS, es un paso necesario que debés completar siempre, ya que también será el domicilio de facturación. Luego, hacé click en "Continuar".
5. PAGO: En este paso elegirás el medio con el que deseas abonar la compra y completarás los datos según corresponda:
- Transferencia o depósito bancario (15% de descuento)
- Tarjetas de crédito Bancarias: hasta 6 cuotas sin interés.
- MercadoPago (no necesitas tener una cuenta de MercadoPago):
- Tarjetas Bancarias: hasta 6 cuotas sin interés.
- Tarjetas Bancarias y NO Bancarias: Hasta 12 cuotas fijas.
- RapiPago / PagoFacil
- Dinero en Cuenta de MercadoPago
- MercadoCrédito
6. Antes de finalizar la compra, podrás agregar comentarios al vendedor si lo deseas.
7. Una vez completados los pasos, ya podés REALIZAR EL PEDIDO.
8. En caso de corresponder, serás redirigido al portal de pagos (Mobbex ó MercadoPago) para que puedas abonar.
9. Obtendrás el detalle de la compra y el número de orden. Luego recibirás en tu dirección de correo electrónico toda la información detallada.
10. Una vez finalizada la orden de compra, un vendedor te mantendrá al tanto de todo por correo electrónico. Asegurate de dejar un número de teléfono correcto y completo. No olvides revisar regularmente tu bandeja de "Correo no deseado" o "Spam".
11. Podés responder el correo electrónico que recibiste con el detalle de la compra para pedir ó consultar todo lo que necesites.
12. Una vez despachado el pedido, te pasamos todos los datos del envío ó retiro.
Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente. Tanto para revisiones técnicas, cambios, devoluciones, etc.
GARANTÍA DE PALOS (IMPORTANTE!)
Cualquier duda, no dejes de consultarnos.